categoría

07 de noviembre del 2013


Durante la reunión con los Subcomités de Turismo de Congresos y Convenciones de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, anunció que  el Festival Internacional de la Salsa se realizará el próximo año 2014 en el municipio de Coatzacoalcos para impulsar la zona sur.

El Festival  que se había estado realizando en el municipio de Boca del Río, en el Salsodromo del bulevard playero, ahora se moverá al sur de la entidad veracruzana.

El Ejecutivo estatal comentó  además que se está en pláticas para concretar un vuelo directo Veracruz-Miami con Tony Gutiérrez Pedroza, directora General de American Airlines México.

“Estamos en pláticas para darle mayor fortaleza y sustento al vuelo que tenemos actualmente, que nos conecta Veracruz-Dallas a través de esta línea aérea. Voy a comentarte una indiscreción, estamos en pláticas también para concretar el vuelo Veracruz-Miami”, expresó.

El mandarario estatal dijo que el 2014 será el año de Veracruz, pues habrá muchos eventos poniendo de “moda” a la entidad veracruzana a nivel nacional e internacional.


Fuente: Buzón Veracruz-Boca