categoría

22 de febrero del 2018

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández, reconoció que arrancar una administración pública no es fácil, no obstante es necesario trabajar en equipo.

Ello, ante los problemas que se han suscitado  en las administraciones municipales de Xalapa y Coatzacoalcos donde las manifestaciones populares se han dado.

Por ello se ofreció a asesorar a los alcaldes que acaban de entrar en funciones y evitar problemáticas como las acontecidas en la capital del estado,"porque a dos meses de la administración no están dando resultados".

Asimismo, mencionó estar en contra del cierre de puertas al público en el ayuntamiento de Xalapa, ya que de acuerdo con el legislador plurinominal panista, “es lamentable que el alcalde no confíe en los ciudadanos que gobierna”.

Por lo que criticó el caos por el que lamentablemente esta pasando la ciudad de las flores por falta de visión del alcalde, "Si el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no puede, que tenga la humildad de pedir ayuda a quienes si saben gobernar".

Con lo que ofreció su ayuda a Hipólito Rodríguez Herrero ya que como legislador local está interesado en que los trabajadores tengan sus prestaciones, por lo que ejemplificó que en el Congreso del estado pusieron en marcha políticas públicas para capacitación de los trabajadores del ayuntamiento.