categoría

04 de marzo del 2020

Esta mañana sujetos armados irrumpieron en una tienda de electrodomésticos ubicada en céntricas calles de Veracruz, donde cometieron un asalto, pero fueron detenidos en una rápida movilización.

Los hechos se dieron en la sucursal de la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Heroico Colegio Militar, donde los trabajadores que recién iniciaban su jornada fueron sorprendidos.

Se trató de cuatro hombres que entraron por la puerta principal y amagaron a los presentes con armas de fuego para amenazarlos con que no se movieran o les dispararían.

Posteriormente los sujetos se abalanzaron sobre las vitrinas donde exhiben y guardan los equipos de telefonía celular, los cuales comenzaron a echar en mochilas.

No obstante, y sin que se percataran, un empleado alcanzó a apretar el botón de pánico, por lo que las corporaciones policiales se trasladaron al punto luego de ser notificados.

Fue así que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron rápidamente, desarmaron a los maleantes y lograron su captura en el momento en el que intentaban darse a la fuga.

Posteriormente elementos de la Policía Naval, Estatal y Ministerial acudieron a tomar conocimiento, en tanto los presuntos fueron llevados ante la autoridad correspondiente para lo que les resulte.