Tras la balacera registrada en Boca del Río esta mañana, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Fuerza Civil aseguraron una segunda unidad vehicular que llevaba rastros de sangre y que fue abandonada en el municipio de Medellín de Bravo.
La camioneta tipo Xtrail, de la Nissan, placas del estado de Veracruz YCC-782-A quedó a un costado de la gasolinera de la localidad La Esperanza, cerca del libramiento Paso del Toro Santa Fe.
En el interior fueron halladas algunas prendas de vestir manchadas con sangre. La parte frontal del auto presentaba abolladuras, por lo que se presume que el conductor habría chocado, pero al momento del aseguramiento ya no había nadie.
Reportes indican que podría tratarse del auto en el que huyeron los sujetos relacionados a la balacera ocurrida esta mañana de miércoles en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, lugar donde también fue asegurada una camioneta de reciente modelo, en la que viajaba un hombre que aparentemente fue “levantado” por sujetos armados.