categoría

14 de junio del 2019

El día de ayer en la zona norte del puerto de Veracruz un hombre dio muerte a tubazos a su esposa, que tenía dos meses de embarazo.

De acuerdo a primeras versiones, la infortunada reclamó a su pareja por estar tomando con sus amigos, pero fue agredida verbalmente, por lo que llamó a la policía para que se lo llevaran.

A los pocos minutos, refieren testigos, llegaron los uniformados para detener al sujeto, pero la mujer evitó que se lo llevaran, pese a que ella misma había solicitado su presencia.

El presunto homicida no le pareció que su pareja llamara a la policía, por lo que empezó a golpearla y azotarla contra unas ventanas y con un tubo la mató.

El agresor se dio a la fuga y al llegar la policía monto un operativo para dar con su paradero.

Mientras paramédicos lamentablemente solo confirmaron el deceso de la mujer.

El presunto feminicida fue localizado a unos cuantos kilómetros del lugar donde intentaba escapar, la detención fue efectuada por ciudadanos de la zona norte, quienes lo entregaron a la policía.

Presuntamente, la ahora occisa conocida como “Lizbeth”, sufría de violencia doméstica, ya que recibía constantes golpizas de parte de su marido.

El cuerpo de la mujer de entre 30 y 35 años de edad, fue levantado por elementos de la Policía Ministerial para su traslado al Servicio de Medicina Forense.