categoría

02 de octubre del 2018

En las últimas horas, fuerzas de seguridad confirmaron que fue encontrada sin vida la joven Joseline Conde Díaz, quien fue reportada como desaparecida el pasado 26 de septiembre; este es el segundo feminicidio en la última semana de la zona conurbada.

La joven desapareció después de que salió de la academia “Reflejos” de donde fue vista con vida por última vez, escuela ubicada en la calle Esteban Morales entre Independencia y 5 de Mayo en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Desde entonces nadie sabía nada de ella, hasta el domingo, cuando la policía municipal de Tlalixcoyan recibió una llamada reportando el cuerpo de una mujer, flotando en la orilla del Río Blanco.

Su cuerpo lo tenían en la SEMEFO de Boca del Río, debido a que el cuerpo fue encontrado en el municipio de Tlalixcoyan que a la vez pertenece a la fiscalía regional de Boca del Río.

Presuntamente habría sido degollada, de igual manera presentaba diferentes huellas de tortura.

Se sabe que ella y su familia son originarios de un pueblo pequeño, cerca de Huatusco, en la zona centro del estado de Veracruz.

Ante esto la Fiscalía General del Estado ha tratado de manejar el caso bajo hermetismo ya que se desconoce si existe alguna línea de investigación y no se ha dado mayor información.