categoría

12 de septiembre del 2018

El delegado de Tránsito, Miguel Ángel Román Quintero, informó que con motivo del tradicional desfile del 16 de septiembre, el próximo domingo a partir de las 4:30 de la mañana será cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz.

Así mismo señalo que el cierre de la vialidad será en el carril sur-norte y el otro va a funcionar con algunas restricciones.

"El operativo se tiene pensado iniciar a las 4:30 de la mañana aproximadamente se cierre la circulación del lado mar por todo el bulevar Ávila Camacho, se pongan vallas y cintas con el fin de cerrar la circulación".

Además agrego que el recorrido iniciará desde Boca del Río, a la altura del cruce con Ruiz Cortines, y concluirá en Santos Pérez Abascal.

Por otro lado el sentido norte-sur (de Veracruz a Boca del Río) continuará operando con restricción en el sentido de la velocidad, para que circulen despacio y evitar algún accidente, agregó el delegado.

En caso de que haya vehículos estacionados en la vialidad serán removidos con grúas para colocarlos en calles aledañas. Se prevé que alrededor de las 12:00 del día el bulevar sea abierto de nuevo a la circulación.